Armando Iachini: Construcción Segunda Torre del "Manto de María"


Armando Iachini, Monumento a la Divisa Pastora en BarquisimetoEl Ingeniero Armando Iachini, Director de Construcciones Yamaro, comunicó que la Torre Norte del monumento en honor a la Divina Pastora fue culminada el pasado 13 de junio de 2015 en Barquisimeto, y según la planificación, esta obra estará llegando a feliz término en la fecha acordada.


Los trabajos iniciaron a finales de marzo de 2015, tras el levantamiento de la primera estructura conocida como "La Torre Sur" que forma parte de la obra "Manto de María", considerada la estructura mariana más grande del mundo y se espera termine en diciembre de 2015 y así prepara su inauguración el 12 de enero de 2016.

Monumento a la Divisa Pastora en Barquisimeto en construcción


Armando Iachini manto Divina Pastora en Barquisimeto


Ubicada al final de la Circunvalación sentido este de la ciudad de Barquisimeto, la obra será punto turístico de referencia obligada para toda la feligrecia que año a año participa en una de las concentraciones marianas más concurridas del mundo como lo es la Procesión de la Divina Pastora, celebrada todos los años el 14 de enero.

En el siguiente video, se observa una proyección de cómo quedaría el monumento. Faltan solo meses para que otro proyecto de Construcciones Yamaro C.A. se haga realidad.

Entradas populares