Yamaro y el correcto uso de materiales de construcción.

Garantizando que las obras ejecutadas, sean completadas sin el más mínimo error, Construcciones Yamaro se preocupa por sus implementos de trabajo para asegurar que su trabajo sea de alta calidad 



Armando Iachini  Una mezcla bien realizada garantiza bases sólidas en la cosntrucción de la obra.
El cemento, es uno de los más importantes materiales para poder realizar una construcción. Si no está realizada la mezcla de forma correcta, todo el trabajo estará en un grave problema.
Construcciones Yamaro, cuya premisa es que la obra sea perdurable en el tiempo y que minimice el daño al ambiente, concentra en el cemento sus bases para que todos los pasos posteriores sean sólidos.

Es primordial cuando llega el momento de realizar cualquier obra, y al haber una diversidad de compuestos cementeros, es vital tener en cuenta el uso correcto de cada uno de ellos, ya que sus propiedades cada uno es ideal para una determinada obra.
Existen tres tipos de cementos que Yamaro emplea para sus trabajos:
  • Portland Gris Tipo I: Es el propicio para usarse en construcciones de concreto, cualquiera que sea.
  • Portland Gris Tipo II:  Es un cemento ideal para uso en construcciones que van a estar expuestas a sulfatos
  • Portland Blanco:  Es un cemento de uso genérico que fue creado para cuando se tengan necesidades de autoconstrucción y para obras de mampostería en donde se requieran elementos arquitectónicos o elementos estéticos que sean de color blanco.
Cada uno de estos derivados del cemento, ha de ser empleado de manera adecuada en cada construcción de manera cuidadosa y con el valor agregado que todas estas sustancias son evaluadas previamente por el Instituto Americano de Petróleo. Una vez ha sido aprobada su preparación es cuando se procede a mezclarse con agua y arcilla para ser un compuesto apto para la construccion.

Entradas populares