¡ATENCIÓN! Alexis Medina: presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela 2016-2018

En julio de 2016, la Cámara Petrolera de Venezuela (CPV) llevó a cabo su 38va. Asamblea general ordinaria en la cual la junta directiva, el comisario principal y secundario para el período 2016-2017 tomaron posesión. El ingeniero en petróleo Alexis Medina, de Advanced Logging and Explosives C.A., ALEX, es el presidente en curso.

Armando Iachini
El ingeniero Alexis Medina tiene como reto potenciar las fortalezas
y oportunidades de los socios de la CPV
Breve reseña curricular de Alexis Medina 

Egresado de la Universidad del Zulia (LUZ, 1978). Inició su carrera profesional como ingeniero de perfilaje en Halliburton de Cementación y Fomento (división Welex). Allí alcanzó los niveles de Gerencia de base, Gerencia de distrito y Gerencia de ventas. Posteriormente, para Halliburton Logging Services, se desempeñó como Gerente general de Venezuela y fue promovido a la Gerencia de calidad de Latinoamérica con Halliburton Energy Services.

 Desde 1994 hasta 1999, se desempeñó como Gerente general de American Logging & Perforating para iniciar las operaciones en Venezuela. Una vez culminada esta experiencia, fue Gerente general de Owen Oil Tools de Venezuela. Desde el año 2000, es director ejecutivo de Advanced Logging & Explosives C.A. 

Dentro de su trayectoria gremial destaca por haber asumido la presidencia y dirección de la CPV Capítulo Anzoátegui, la presidencia de la Comisión de servicios a pozos de la CPV y la dirección principal de la Directiva nacional de la CPV, comenta Armando Iachini.

 Su reto: potenciar las fortalezas y oportunidades 

El compromiso con los socios de las CPV como actores de negocio es potenciar las fortalezas y oportunidades de la organización con el fin de mantener y garantizar el valor, el prestigio y las relaciones que facilitan el estímulo y el acompañamiento en todo el territorio venezolano. Todo esto, basado en la transparencia e igualdad de oportunidades.



En cuanto al reto institucional continuará las labores para mantener a la CPV como una referencia nacional del empresariado venezolano responsable de generar riqueza nacional.

Por Armando Iachini

Entradas populares