Armando Iachini: Inces Carabobo dictó taller de seguridad industrial en la construcción

Construcciones Yamaro C.A. es un ejemplo de la aplicación de seguridad industrial e higiene en el área de construcción, cumpliendo con todas las normativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en este aspecto. Para que los venezolanos sigan este camino, Inces Carabobo dictó un taller de 60 horas en donde se tocaron puntos como prevención de accidentes, normas de seguridad dentro del espacio de trabajo, riesgos físicos y químicos y uso de los equipos de protección personal.

En los talleres hicieron énfasis en el óptimo uso de equipos de protección.


Yoleida Linares, una de las encargadas de dictar el taller, dijo que más de 40 participantes fueron parte de la actividad que se realizó hace un mes en la entidad carabobeña con un fin formativo. Por su parte, los estudiantes destacaron que con el curso obtuvieron conocimientos importantes para formarse, especialmente para aquellos que actualmente trabajen en el sector.

Cámara promueve la RSE

La Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) ha sido reiterativa en que siempre ha asumido su compromiso con la RSE, asimismo se ha encargado de estimular a todos sus afiliados para que contribuyan en ella, no solo a nivel de prevención sino tamién en lo que respecta al mejoramiento del entorno.

Entradas populares