Todo lo que hay que saber sobre la International Property Awards

En entregas anteriores, Construcciones Yamaro hizo mención a la distinción de Altamente Recomendado” obtenida por la edificación marabina Residencias “Valeria” en la categoría de “Mejor arquitectura de vivienda multifamiliar de Venezuela 2012” en los premios de la organización International Property Awards.

Ipa; galardones para la excelencia en la construcción mundial.


En esta oportunidad, Yamaro presenta un resumen de las labores de esta organización con el fin de incentivar al sector de la construcción en Venezuela a postular sus obras en tan importante organización del sector de la construcción mundial.

¿Qué es la International Property Awards?



Es un premio internacional que se otorga a las edificaciones residenciales y comerciales alrededor del mundo, celebrando así, los altos estándares alcanzados por las compañías constructoras y la industria de la construcción global. De esta manera la International Property Awards se ha convertido en una marca de excelencia mundial

¿Cuáles son los países considerados para otorgar el premio?

Todos los que se encuentren en las siguientes áreas: África, Asia del Pacífico, Arabia, Canadá, región del Caribe, América central y Suramérica, Europa, Reino Unido y los Estados Unidos de Norteamérica.

¿Cómo es el mecanismo de evaluación?

Una vez que se realizan las postulaciones y las evaluaciones de las obras, aquellas que posean las puntuaciones más altas por cada región pasan, automáticamente, a la evaluación mundial. En este punto, se determina cuáles son las obras y las compañías de mayor calidad en el mundo.

¿Quiénes conforman el jurado?



El jurado es un panel independiente de expertos seleccionado por la International Property Awards. Cada uno de los miembros es escogido tras considerar sus experticias en diversas disciplinas relacionadas con el diseño, el desarrollo y el mercadeo de la construcción.

¿Cuáles son las categorías de los premios?

En general, se dividen en categorías de diseño, construcción y presentación, innovaciones en las propiedades, diseño arquitectónico, interiores y marketing.

¿Dónde realizar la inscripción de la obra?

En la web oficial de Internacional Property Awards, sección "Enter The Awards".

Entradas populares