Armando Iachini: Patrocinantes de la Cámara Petrolera de Venezuela

En la actualidad, la Cámara Petrolera de Venezuela (CPV) cuenta con el apoyo de las empresas que trabajan desde hace décadas por el desarrollo de la industria petrolera venezolana. En aras de mantener la transparencia que caracteriza a la institución representante del sector productivo privado nacional de hidrocarburos (petróleogas y petroquímica), presentamos algunos de sus patrocinantes más emblemáticos.
  • ADVANCED LOGGING & EXPLOSIVES (ALEX)
Armando Iachini

Ofrece servicios a PDVSA y sus filiales como la toma de registros, técnicas de cañoneorecuperación de tuberías y todo lo relacionado con la producción, rehabilitación y recuperación de pozos. Destacan por la obtención de datos simples de los yacimientos que son transformados en información de valor para la toma de decisiones.
  • Zaramella & Pavan Construction Company S.A.
Armando Iachini

Empresa venezolana pionera y líder en construcciones industrialesrevestimiento de tuberías y tendido de líneas. Por más de 50 años han participado en el desarrollo de los proyectos más importantes de la industria petrolera de Venezuela.
  • ARGOS C.A.
Armando Iachini

Empresa venezolana con alcance en Latinoamérica y el Caribe, especializada en servicios y productos basados en plataformas tecnológicas de arquitectura integrada aplicadas al control de procesos, mantenimiento, confiabilidad y ambiente.
  • Zulia Industrial Constructions (ZIC)
Armando Iachini

Presta servicios integrales en las áreas de ingeniería, procura, construcción, operación y mantenimiento para los sectores minero, petrolero, gas, petroquímico, infraestructura y edificaciones.
  • Constructora CONKOR
Armando Iachini
Organización dedicada a ofrecer servicios de ingeniería y construcción (diseño y desarrollo) en los ramos de ingeniería civil, mecánica, eléctrica, de instrumentación y afines.
  • Representaciones BARCAN C.A.
Armando Iachini

Empresa dedicada al suministro de materiales para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías y accesorios de acero especiales, equipos de detección de gases, sellos, empacaduras aislantescontrol de derrames y conexiones. Así mismo, ofrece servicios de reparaciones y calibraciones de equipos de medición y monitores de gases.

Gracias al apoyo sostenido de estas empresas, la CVP se mantiene como una referencia nacional de gestión autónoma y sustentable.

Por Armando Iachini





Entradas populares