Armando Iachini: Publicaciones de la Cámara Petrolera de Venezuela

Como parte de los esfuerzos comunicacionales para mantener al día a los socios y público en general, la Cámara Petrolera de Venezuela(CPV) posee publicaciones clave sobre el sector petrolero y empresarial en Venezuela. Conoce cuáles son las publicaciones de la CPV.
Armando Iachini

Se trata de una publicación especializada trimestral con los temas, estudios y reflexiones más actualizados en torno a la industria petrolera nacional e internacional, y del empresariado venezolano, todos desarrollados por expertos en la materia. Hasta la fecha, cuenta con más de cien números y está disponible en versión digital para cualquier dispositivo móvil.

Para mayor información o para solicitar un espacio como anunciante: comunicaciones@camarapetrolera.org

Armando Iachini

En aras de mantener la transparencia de las actividades de la CPV, esta publicación quincenal on line ofrece información detallada al día de las gestiones de la CPV y de sus empresas privadas afiliadas. Hasta la fecha, cuenta con más de ochenta ediciones.

  • Notas de prensa y boletines legales
Publicaciones frecuentes on line para ofrecer información inmediata y relevante de eventos, de otros actores importantes para la actividad petrolera venezolanaleyes y decretos, comunicaciones, convenios, nuevas providenciasajustes de precios, entre otros temas de interés, explica Armando Iachini.
Las publicaciones de la CPV están enmarcadas en sus objetivos de promoción, defensa y protección de las actividades privadas relacionadas con el campo de los hidrocarburos, de manera que incrementan y dan cuenta del incremento de la participación del sector petrolero privado nacional, aumentan la competitividad de dicho sector y buscan servir de soporte para expandir el radio de acción hacia otras áreas medulares de la actividad petrolera en Venezuela.
El acceso a todas las publicaciones es libre y gratuita. 
Por Armando Iachini

Entradas populares