¡DEBES SABERLO! Cámara Petrolera de Venezuela capítulo Zulia cumple 30 años

En 1986, la Cámara Petrolera de Venezuela (CPV) capítulo Zulia inició sus actividades en el sector petrolero de Venezuela. Desde entonces, sus labores por el desarrollo del país han sido ininterrumpidas y en diciembre de 2016, celebraron sus primeros 30 años de logros sostenidos.

Armando Iachini


Durante las actividades de celebración, la CPV Zulia ratificó su compromiso con las más de quinientas empresas afiliadas del sector productivo privado nacional de los hidrocarburos. Así mismo, afianzó su objetivo de mantenerse como un interlocutor válido ante PDVSA y sus filiales, el Ejecutivo nacional, el Poder Legislativo, y las autoridades estatales y municipales.

Actividades aniversarias más destacadas
  • Firma de la adquisición de la nueva sede de la CPV Zulia en el C. “Salto Ángel” a la vendedora Inversiones Torre 13.
  • Reunión de la CPV Zulia con el ingeniero Alexis Medinapresidente de la CPV, para abordar aspectos internos de la organización, así como beneficios para las empresas afiliadas.
  • Palabras del ingeniero Gustavo Malavé Buccédirector ejecutivo PDVSA Producción Occidente, en las cuales señaló la excelente jornada de atención a las empresas afiliadas a la CPV Zulia en una actividad previa llevada a cabo en PDVSA La Estancia (Maracaibo).
Mirando hacia el pasado y hacia el futuro

En el mensaje del trigésimo aniversario de la CPV capítulo Zulia, el presidente de la región, Roberto Pino Galbán, resaltó el logro de los propósitos y la superación de las expectativas a lo largo de estas tres décadas. Todo esto gracias al esfuerzo continuo de la directiva y afiliados para aportar ideas y soluciones en beneficio común frente a todos los obstáculos y desafíos.

Así mismo, exhortó a continuar con perseverancia para mantener el éxito de las gestiones presentes y venideras, y así mantener a la institución como una referencia de gestión estable, confiable, competitiva y ética en la actividad petrolera venezolana.



Por Armando Iachini

Entradas populares