¡ENTÉRATE! ¡Afíliese a la Cámara Petrolera de Venezuela!

La Cámara Petrolera de Venezuela (CPV) es la organización empresarial venezolana que agrupa y representa al sector productivo privado nacional de los hidrocarburos. En la actualidad, funciona como interlocutor válido entre los contratistas y suplidores privados nacionales ante PDVSA y sus filiales, el Ejecutivo nacional, el Poder legislativo, y las autoridades estatales y municipales. Lo invitamos a formar parte de uno de los gremios más importantes de la industria petrolera venezolana.

Armando Iachini


Beneficios

Con su afiliación, usted podrá disfrutar de los siguientes servicios:
  • Recepción diaria de resumen de prensa con la información más relevante a nivel nacional e internacional en torno a la industria petrolera (vía correo electrónico).
  • Recepción diaria de resumen de licitaciones (vía correo electrónico).
  • Suscripción en la revista Barriles.
  • Acceso al Centro de documentación (leyes, reglamentos, decretos, planes y proyectos, reportes e informes técnicos, etcétera).
  • Participación preferencial y descuento en eventos (cursos, talleres, foros, seminarios, Congreso Integral de Hidrocarburos, etcétera).
  • Participación en las comisiones sectoriales de trabajo de la CPV, así como en diversas misiones comerciales y empresariales de eventos petroleros a nivel internacional.
  • Tarifas preferenciales en hoteles a nivel nacional, así como convenios institucionales con empresas de servicios.
  • Auspicio institucional de la Exposición Latinoamericana del Petróleo.
  • Organización de reuniones de intercambio y citas concertadas con delegaciones de empresarios extranjeros.
Pasos para la afiliación
  1. Retirar la planilla de inscripción en cualquiera de las oficinas de la CPV a nivel nacional.
  2. Rellenar la planilla de inscripción. Sin excepción: las dos empresas afiliadas a la CPV deben contar con la firma autógrafa de sus representantes.
  3. Consignar la planilla junto con los siguientes recaudos:
  • Fotocopia del acta constitutiva de la empresa. Si ésta ha modificado su razón social, anexar la planilla correspondiente.
  • Fotocopia del último balance general de la empresa. Si la empresa está recién constituida, entregar el balance de apertura.
En caso de que los documentos consignados se encuentren incompletos, la Gerencia de servicios institucionales de la CPV informará al aspirante. En tanto los documentos no sean entregados en su totalidad, el proceso no continuará.

Armando Iachini


Proceso de aprobación o desaprobación de ingreso

La solicitud de ingreso será sometida a consideración de la Junta directiva de la CPV en un lapso de treinta días de calendario. Al término de este plazo, la empresa será informada por escrito de la decisión de su ingreso.

Por Armando Iachini

Entradas populares