¡DEBES SABERLO! Construcciones Yamaro es líder en vialidad, obras civiles y monumentos en Venezuela

Tras 48 años de servicios, Construcciones Yamaro continúa siendo la referencia del sector de la construcción en Venezuela. Hoy, han diversificado sus propuestas para atender las necesidades del contexto venezolano y estos son sus servicios más destacados.

Armando Iachini
  • Vialidad y pavimentación
Construcciones Yamaro es líder en la colocación de pavimentos de concreto de alta resistencia en Venezuela, pues es especialista en la utilización de equipos de encofrado deslizante de alto rendimiento no solo para la construcción de pavimentos, sino para la realización de separadores vialescunetas y brocales. Cabe destacar que utilizan hormigón impreso por su alto rendimiento (resistente en el suelo y ante las condiciones meteorológicas) y por bajo mantenimiento una vez culminada la obra, explica Armando Iachini.

Destacan: carreteras San Fernando de Apure, Paso Arauca y Puerto Páezautopista “José Antonio Páez” (también conocida como autopista de los Llanos, estados Barinas, Cojedes y Portuguesa), autopista Acarigua-Barquisimeto (estado Lara), autopista Cantaura-El Tigre (estado Anzoátegui), peaje playa Pintada (estado Miranda), Viaducto “La Colorada” (San Cristóbal-La Fría, estado Táchira), entre otras.

Armando Iachini

  • Construcción
Construcciones Yamaro también es líder en la realización de obras civiles a lo largo del territorio venezolano. Ofrecen asesoría según las necesidades de cada cliente, maquinaria especializada, ejecución garantizada, soluciones eficaces y mantenimiento de las obras ejecutadas por parte de un equipo de profesionales altamente calificados.

Destacan: Hotel D&D Inn Tibana CaracasHotel Amazonía (San Fernando de Apure), entre otros.
  • Otros
Entendiendo las necesidades del mercado venezolano, Construcciones Yamaro ha diversificado sus servicios. Hoy ofrecen la voladura planificada de edificios (demolición controlada de estructuras mediante material explosivo) y construcción de monumentos.

Destacan: Monumento “Manto de María” (también conocido como monumento de la Divina Pastora, Colina del Viento, estado Lara) y la implosión del hotel Lara (estado Lara).

Armando Iachini

Contacto
  • Sede principal: Av. Beethoven. Torre Financiera, piso 6, oficinas A, B, G, H. Colinas de Bello Monte. Caracas.
  • Teléfonos: 0212 555 55 55 (Caracas) / 0251 555 25 63 (Barquisimeto).
  • Email: info@construccionesyamaro.com
Por Armando Iachini

Entradas populares